Ruta de los Sentidos

 

Disfruta de una ruta ecuestre y cultural desarrollando los cinco sentidos. 

Visitando: Fuendetodos - Goya (Vista) Belchite Viejo (Oído), Muel Taller de Ceramica. (Tacto), Almonacid de la Sierra. Ruta Botánica (Olfato), Cariñena, Bodegas (Gusto)   

 

                                                         7 Días / 6 Noches 1.490€

Folleto Ruta De Los Sentidos.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

Nuestras Rutas

Con un buen guía…las rutas son inmejorables

LA RUTA DE LOS MONEGROS

Un  recorrido en el que visitamos el desierto que se encuentra más al norte de Europa. Recorreremos sus pueblos y lugares más emblemáticos y nos sentimos exploradores al más puro estilo americano.

LA RUTA DE LOS SENTIDOS

Disfruta de una ruta ecuestre y cultural desarrollando los Cinco Sentidos:Vista-Oído-Tacto-Gusto-Olfato:  

RUTA ENOLÓGICA

Visitaremos denominaciones de origen Aragón, una o dos catas al día. En determinados tramos nos acompaña un enólogo el cual nos explica sobre el terreno las peculiaridades de los cultivos.

TRASHUMANCIA DE YEGUAS EN EL PIRINEO

Es una auténtica experiencia de manejo de ganado. Al ser una trashumancia real, estamos sujetos a las fechas que propone el pastor. Se realiza a finales de primavera y a  mediados de noviembre, los viernes, sábado y domingo.

LA RUTA DE LOS SECUESTRADOS

Diseñada para personas urbanitas y directivos. Se trata de desarrollar habilidades y actitudes como la autodisciplina, planificación, paciencia y gestión de emociones para luego aplicarlas al ámbito empresarial o personal con el fin de mejorar en su vida profesional

CAMINO DE SANTIAGO

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacer el Camino de Santiago a caballo? Nosotros brindamos la garantía de éxito en el viaje ya que formamos grupos homogéneos  y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en el recorrido. Disfrutamos del paisaje a lomos de un caballo, compaginando con visitas culturales. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LAS CUADRAS DEL TIO TOM SL